Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El Tarazona busca marcar la diferencia

SD Tarazona
-
-
Arenas Club
D - 17:30

La SD Tarazona recibe al Arenas Club, un rival del que está a 4 puntos, con el objetivo de hacerse fuerte en su campo

La SD Tarazona busca una victoria en su campo ante el Arenas Club. El equipo turiasonense busca marcar la diferencia como local y continuar con la buena progresión en su juego que ya se vio ante el Real Unión y el Racing. En esos partidos sumó una derrota y un empate, ahora toca ganar.

Los zaragozanos tienen la permanencia asegurada, lo que era su objetivo prioritario, pero también quieren seguir creciendo en esta segunda fase de la temporada. Ahora son colistas de su grupo con 25 puntos. Su rival de este fin de semana, el Arenas Club, es quinto con 4 puntos más que la SD Tarazona.

Para el encuentro de este domingo, la SD Tarazona sigue teniendo la baja de Ripa, al que se espera para el partido de la semana que viene ante el Real Unión. Tampoco ha entrado en la convocatoria Joe.

Así ve el partido David Navarro

«El equipo ha entrenado de menos a más esta semana dentro de un buen nivel. Conforme llega el partido, notamos la exigencia de que jugamos en casa, en nuestro campo. Siempre salimos a ganar, pero la obligación es mayor como locales. En Tarazona debemos marcar la diferencia. Debemos mostrar la exigencia que mostramos el día del Racing», afirma David Navarro.

El técnico de la SD Tarazona considera que su rival de este fin de semana, el Arenas Club es «un equipo muy bien organizado, con presencia arriba y muy intensos a la hora de defender, se ha ganado estar donde está».

Mostrar Comentarios