El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

El Tarazona pierde con un dudoso penalti

Mutilvera
2
0
SD Tarazona
FINAL

Derrota de la SD Tarazona ha caído derrotada ante el Mutilvera en su partido aplazado por la borrasca Filomena

La SD Tarazona ha perdido en su partido aplazado ante el Mutilvera por 2 a 0. El encuentro fue aplazado por la borrasca Filomena y finalmente se ha jugado este miércoles sin un resultado favorable para los intereses aragoneses.

Los de David Navarro dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador como un disparo de Florez en el minuto 15, pero el partido se igualó pronto y la primera mitad terminó sin goles .

Desde el punto de penalti, el Mutilvera se adelantó en el minuto 49 firmando en 1 a 0. Leo Ramírez y Lucho entraron por Iñaki y Flórez, pero apenas 5 minutos después de su ingreso en el campo, los locales sentenciaron el encuentro. En el minuto 60, el Mutilvera ya vencía por 2 a 0. 

La SD Tarazona pudo recortar distancias en el 75 con un remate tras saque de esquina que se estrelló en el larguero. Con esta derrota, el Mutilvera adelanta a la SD Tarazona en la clasificación alzándose así a la tercera plaza empatados con el Ebro. Los zaragozanos se quedan quintos con 17 puntos.

«El Mutilvera ha sido justo vencedor. No nos queda otra que aprender. Hemos cometido errores impropios. El penalti además, hay que verlo en vídeo porque desde el banquillo la sensación es que no es falta. Después de eso, no hemos sabido atacar sus puntos débiles ni plasmar lo que hemos trabajado durante la semana». ha afirmado David Navarro, el entrenador de la SD Tarazona, tras el encuentro.