- Publicidad -

Salvación in extremis

SD Tarazona
3
1
Mutilvera
FINAL

La SD Tarazona consigue terminar en sexta posición en la última jornada de Liga y ahora luchará por el ascenso a la Segunda B PRO

La SD Tarazona luchaba por la permanencia y lo ha conseguido en el último partido de la temporada tras imponerse por 3 a 1 al Mutilvera. No solo eso, sino que con este resultado, los turiasonenses pelearán por ascender a la nueva Segunda B PRO.

Ante el Mutilvera, el Tarazona no pudo comenzar mejor el partido con un gol de Ballarín en el minuto 4 que hacía el 1 a 0. Aunque el Mutilvera se mostró muy ordenado y seguro en defensa, el Tarazona tenía el total dominio del partido. Su insistencia de cara a la meta rival terminó teniendo premio.

En la segunda parte, nada más reanudarse el partido, se señaló penalti a favor de los zaragozanos. Leo Ramírez anotó el 2 a 0 desde los once metros. Aunque Barace recortó distancias en el 67 con el 2 a 1, la SD Tarazona no dejó escapar el partido. Los de David Navarro sentencieron con el 3 a 1 definitivo con otro gol de Ballarín.

Ahora, desde el próximo 7 de abril, la SD Tarazona jugará una nueva liguilla luchando por el ascenso a Segunda B PRO. Los turiasonenses quedan encuadrados en el una liguilla con Real Unión, Racing, Arenas Club, Laredo, Ebro y Osasuna B.

Ficha Técnica Tarazona – Mutilvera

SD Tarazona: Cacharrón, Campins, Pleón, Chus Herrero, Lucho, Santigosa, Vidorreta (Pepo, minuto 78), Abreu (Iñaki, minuto 78), Leo Ramírez (Casi, minuto 78), Rodri (Brando, minuto 71) y Ballarín (Pastor, minuto 83).

Mutilvera: Valencia, Aldabe (Xiker, minuto 53), Sebas, Aguas, Mahugo, Barace, Ayensa (Aranguren, minuto 53), Eder, Briñol, Cisneros y López.

Goles: 1 – 0, minuto 4, Ballarín. 2 – 0, minuto 46, Leo Ramírez de penalti. 2 – 1, minuto 67, Barace. 3 – 1, minuto 78, Ballarín.

Árbitro: Amonestó con tarjeta amarilla a Vidorreta y Lucho del Tarazona