- Publicidad -

El Tarazona, sin opciones ante La Peña

Peña
4
1
SD Tarazona
FINAL

La SD Tarazona cae goleada en Copa del Rey en un partido dominado en todo momento por su rival, la Peña Deportiva

La SD Tarazona ha caído derrotado y por goleada en Copa del Rey por 4 a 1 ante la Peña Deportiva. Los zaragozanos no han tenido opciones en ningún momento de pasar esta eliminatoria que ha estado en todo momento dominada por su rival.

La Peña comenzó dominando desde el inicio del encuentro con una oportunidad de Juancho Lopez en el minuto 2 que se fue desviado por muy poco. Aaron Sánchez siguió probando a la defensa del Tarazona y la Peña seguía creando también peligro a balón parado. Colau Forner estrelló un balón al palo en el minuto 13 que ya advertía al Tarazona de lo que podía suceder.

El Tarazona, por su parte, tuvo un par de intentos a la contra sin éxito. En el minuto 34 se señaló un penalti a favor de la Peña que supuso el 1 a 0. Sin embargo, antes del descanso se señaló una nueva pena máxima esta vez a favor del Tarazona que empató el encuentro al filo del descanso.

Ya en la segunda mitad, que comenzó con empate a uno en el marcador, la Peña siguió disponiendo de mayores ocasiones que el Tarazona. En el minuto 59 una jugada por la derecha de La Peña terminó con el 2 a 1 marcador por Aaron Sánchez. La ventaja de los locales se siguió ampliando con el 3 a 1 firmado de nuevo por Aaron Sánchez.

La sentencia definitiva llegó por parte de Antonio López que recibió un balón dentro del área del Tarazona para hacer el 4 a 1 final. Con este resultado, la SD Tarazona termina su andadura en la Copa del Rey. «La victoria de La Peña es justa porque hemos cometido errores impropios de nuestra categoría«, afirmaba tras el encuentro el entrenador de los turiasonenses, David Navarro.

Mostrar Comentarios