Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El Tarazona toca la cúspide ante el Ebro

Tarazona
2
0
CD Ebro
FINAL

Sendos goles de Vidorreta y Rodri Val le permiten al Tarazona auparse al liderato del Grupo 2 Subgrupo B de la Segunda División ‘B’ ante el CD Ebro

Llegaba el duelo en la cumbre de dos de los equipos aragoneses de Segunda División ‘B’, y no ha decepcionado. La SD Tarazona se ha llevado el gato al agua ante el CD Ebro por dos goles a cero. Un partido que ha ido de menos a más, en el que las defensas se imponían a los ataques en la primera parte.

Tras la reanudación, aumentaba el ritmo de juego y se incrementaban las ocasiones en ambas áreas. De hecho, el Ebro pudo adelantarse en dos claras ocasiones, una de Carri y otra de Sebas Moyano. Tanto perdonar lo terminaron pagando, y Vidorreta marcaba a la salida de un córner. En los compases finales, con los arlequinados volcados, Rodri hacía el segundo para los turiasonenses en una galopada al contragolpe en la que regateó al meta Loscos.

De esta manera, el Tarazona se queda líder con 14 puntos, tras sumar 3 victorias y 1 empate en las 3 últimas jornadas. Por su parte, el Ebro se queda con 12 puntos y ve frenada su racha de dos victorias consecutivas. Si ganan Calahorra y SD Logroñés, le superarán al término de la jornada.

 

Ficha técnica

CD Tarazona: Company, De la Mata, Santigosa, Chus Herrero, Lucho, Pelón, Abreu (Torcal, 89), Vidorreta, Rodri Val (Bosch, 89), Iñaki (Pepo, 88) y Casi (Sergio Sánchez, 84).

CD Ebro: Loscos, Palomares (Blas, 83), Manel Royo, Espín, Xíker (Joserra, 73), Carlos López (A. Sanlúcar, 83), Juan Gutiérrez, Jonxa (De Lerma, 64), Sebas Moyano, Carri y Darío Guti (Jairo Morillas, 64).

Goles: 1-0, min. 70: Vidorreta. 2-0, min. 81: Rodri Val.

Árbitro: Irurtzun Artola (Comité Navarro). Amonestó al local Lucho, y a los visitantes Xíker, Jairo Morillas y Espín.

Mostrar Comentarios