Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El Tarazona vuelve a la competición con cambios en su plantilla

Osasuna Prom
-
-
SD Tarazona
D - 16:30

Tras aplazarse su encuentro de la semana pasada debido al temporal, la SD Tarazona se mide a Osasuna Promesas en Tajonar

La SD Tarazona regresa este domingo a la competición frente a Osasuna B después de no poder jugar la jornada pasada debido al paso de Filomena. La borrasca impidió que los turiasonenses pudieran desplazarse al campo del Mutilvera para jugar su encuentro del domingo día 10. Ahora, regresan a la competición visitando al filial de Osasuna, el domingo desde las 16:30 horas.

Los zaragozanos son cuartos y están a solo dos puntos de los puestos de cabeza que ocupan el Calahorra y el Ebro, ambos con un partido más. El Tarazona llega a este partido con cambios en su plantilla que ya se produjeron a comienzos de año, pero que todavía no se han visto reflejados sobre el césped.

Cambios en la plantilla de la SD Tarazona

Así, podrá debutar el joven central Nacho Pastor de solo 20 años que ha llegado cedido desde el Elche hasta final de temporada. Durante la primera parte de la temporada ha jugado en el Lorca. Por el contrario, ya no veremos con la camiseta del Tarazona a Juanma González. El extremo logró el ascenso la pasada campaña con el equipo aragonés, pero ahora ambas partes han decidido rescindir su contrato. Lo mismo ocurre con el delantero Sergio Sánchez que también ha abandonado el equipo.

Como rival, la SD Tarazona se enfrenta esta jornada a un Osasuna B que es séptimo. Los navarros no están firmando una buena actuación durante esta temporada. Solo han ganado 2 partidos de 8 y son uno de los equipos que más goles encaja del grupo, con 10 tantos en contra.

Mostrar Comentarios