Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El Teruel da un golpe sobre la mesa

CD Teruel
2
0
CD Cuarte
FINAL

El CD Teruel se deshizo de un complicado rival como el Cuarte que llegaba con una racha de 7 partidos sin perder

El CD Teruel no sabía lo que era ganar hasta hoy ante el Cuarte desde el pasado 1 de diciembre, cuando venció a domicilio al Binéfar por la mínima. Tras este duelo, tres empates consecutivos ante San Juan (0-0), SD Borja (0-0) y Tarazona (0-0). Pólvora mojada.

El comienzo de año llega lleno de propósitos para el favorito, y líder, del grupo aragonés de Tercera División. Con el claro objetivo de recuperar la categoría perdida, el equipo turolense se enfrentaba a un rival directo en la pelea por los puestos de privilegio. El CD Cuarte -tercer clasificado a expensas de lo que haga el Tarazona esta jornada- llegaba a Pinilla con una gran racha de 7 encuentros sin conocer la derrota.

Un gran tanto de Borja Romero en el minuto 67 y otro gol de Durán ya en el descuento, con todo el pescado vendido, han resuelto un choque de altos vuelos. El Teruel ha dominado el cómputo global del encuentro frente al Cuarte ante su público pero pecó de pegada y acierto -como en las últimas jornadas- para abrir el marcador en el primer acto. Ya en la segunda mitad, el golazo de Borja allanó el camino hacia una victoria necesaria para seguir aupados en lo más alto de la tabla clasificatoria y empezar el 2020 de la mejor forma posible: con 3 puntos más en el zurrón para sumar un total de 47 al frente del grupo XVII de la Tercera División.

Mostrar Comentarios