Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

El Teruel pasa por el encima del Valdefierro

Valdefierro
1
5
CD Teruel
FINAL

Cinco goles le anotó el líder Teruel a un Valdefierro que continúa en puestos de descenso a Regional Preferente

El CD Teruel ha logrado hoy su victoria más holgada ante el Valdefierro en el presente campeonato de la Tercera División aragonesa. Los rojillos siguen con paso firme al frente de la clasificación y no pierden desde el pasado 3 de noviembre (Brea 1-0 Teruel). Desde entonces 7 victorias en liga y 4 empates. Casi nada.

El primer tramo del encuentro, con las fuerzas intactas, fue el más igualado entre ambos conjuntos. Pese a ello, fue ya el Teruel quien desniveló primero la balanza a su favor con un tanto obra de Diego Crespo de cabeza.  Los del Valdefierro lograron el empate enseguida, en una gran reacción, con el gol de Latorre. Puro espejismo.

Los de César Láinez apretaron el acelerador para dejar el partido más que encarrilado antes del descanso. El (1-2) llegaba tras un gol en propia puerta del conjunto local. Poco después Borja Domingo anotaba el (1-3) con el que se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte, Diego Crespo hacía su doblete particular y finiquitaba el encuentro poniendo el (1-4) en el marcador. Con el Valdefierro ya entregado, todavía tuvo tiempo el Teruel de sumar un tanto más -el quinto- en su cuenta de goles a favor con el gol de Adán casi en el añadido.

Ficha Técnica

Valdefierro: Manuel, Antonio García, Megía, Fanlo, Cardiel (Samuel, 80), Lorente, Gomis, Latorre, Aso (Jota, 70), Torres (Daniel, 53) y Barbarín.

Teruel: Uros, Crespo (Adrián Hernández, 74), Julen, Cabetas (Redolar, 70), Durán, Romero, Peña, Barrero, Domingo (Adán, 83), Aparicio y Cota.

Goles: 0-1, min. 29: Crespo. 1-1, min. 31: Latorre. 1-2, min. 41: Barbarín, en propia puerta. 1-3, min. 43: Domingo. 1-4, min. 52: Crespo. 1-5, min. 89: Adán.

Árbitro: Cristian Lixandru. Amonestó a los azulones Megía, Cardiel y Barbarín.

Mostrar Comentarios