El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

El Teruel pide un deseo por Navidad: alejarse del descenso

Uniò Esportiva Olot - CD Teruel

Los de Aso juegan fuera de casa por segunda vez consecutiva, en esta ocasión en Gerona frente al Olot

El C.D. Teruel quiere sumar los tres puntos en esta jornada número 18 frente al Olot para llegar al partido del día 6 de enero -último de la primera vuelta- con opciones de estar fuera del descenso y más cerca del objetivo del equipo: la permanencia.

Para ello, los de Dani Aso se desplazarán mañana hasta Girona donde disputarán el segundo partido consecutivo lejos del Pinilla, ya que en la jornada anterior los rojillos viajaron a Zaragoza para enfrentarse al C.D. Ebro, conde cayeron por dos goles a uno.

La situación del equipo aragonés es verdaderamente delicada, ya que se encuentran en penúltima posición con solo 15 puntos, tras tres jornadas sin sumar ningún punto y cinco sin ganar un partido.

A pesar de demostrar su buen juego en cada choque, los turolenses tienen ciertos problemas para culminar los encuentros y aunque los goles van llegando, no parece ser suficiente para conseguir la victoria. Desde el cuerpo técnico se lamentan de que el equipo esta «recibiendo mucho castigo en los minutos finales de los partidos» últimamente.

Para lograr el objetivo de los 3 puntos, el míster viajará con toda la plantilla disponible, lo que excluye a Becerra, Valera, Franco y Sergio Sánchez por lesión y a Cabetas por sanción de quinta amarilla, pero recupera para el encuentro a Bikoro, que fue sancionado y no disputó el partido anterior.