Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Con el objetivo en la Segunda B

Mercado de fichajes

El Teruel sigue armando el equipo que gestiona Víctor Brazo con el objetivo de volver a la Segunda División B y anuncia la incorporación de Raúl Monforte

El Teruel tiene como objetivo ascender a Segunda B. Víctor Bravo ha sumado hoy a un nuevo jugador. Se trata del portero Raúl Monforte que llega del CD Ebro, con el que la pasada temporada solo disputó dos partidos de Copa del Rey. Una lesión en el cruzado de rodilla le dejó fuera de los terrenos de juego hasta el 20 de octubre de 2019. A sus 23 años ha defendido ya las porterías del Robres y el Tarazona, y llega a la capital del Bajo Aragón para hacerse con su portería.

Desde que se dio a conocer al jefe del vestuario, el Teruel ha ido sumando piezas. Víctor Brazo ha dado un cambio de 180 grados. De recibir órdenes sobre el campo a impartirlas. Y a partir de él se empezó a edificar un equipo donde la cantera, también va a tener un papel importante. El primero en alistarse fue Diego Redolar, que renovó como jugador de la primera plantilla. Y otro canterano, el segundo en ser anunciado, también, producto de renovación de contrato: Adrián Hernández. A la estructura del equipo se sumó Leandro Torres, procedente del Cella y con pasado juvenil en el Zaragoza.

Del Calamocha, donde estuvo las dos anteriores temporadas, ha llegado Javier Lanzuela y de ese mismo equipo regresó Christian Belenchón, con pasado turolense en la temporada 2015-16. El armazón se ha ido completando día a día y con acento aragonés. Alejandro Roy fichó a mediados de este mes procedente del Marino y con pasado en el Ejea, Tarazona, Málaga y Real Zaragoza.

La idea es la de construir un equipo equilibrado entre jóvenes y veteranos con un sello de equipo de la tierra. Es una forma de enraizar a la afición que bajo el hastagh #TeruelResurge deja claro cuál es su objetivo para la campaña que se abre. Y en ese equilibrio, también se mantiene por cuarta temporada Diego Crespo, defensa de 29 años para dar solidez a la zaga. También sigue David Aparicio y desde Binéfar llega Javier Rami.

Borja Romero, Julen Hualde, Ibrahim Cámara son otros de los renovados de una plantilla que no contará con Fran Pérez que se despidió con una emotiva carta en la que dejó claros sus sentimientos por Teruel y por una afición exigente que “siempre valora y agradece cada esfuerzo”.