Aramovil Portada

- Publicidad -

El Teruel vence en Binéfar y toma ventaja

Binéfar 0-1 CD Teruel

El tanto de Borja Romero en la segunda parte dio el triunfo al Teruel ante un combativo Binéfar que se fue sin premio ante su gente

El CD Teruel no cedió en su visita a Binéfar (0-1) y se consolida en lo alto de la tabla clasificatoria de la Tercera División aragonesa. El tanto de la victoria fue para Borja Romero en una segunda mitad donde los turolenses dieron un paso adelante para llevarse el gato al agua.

Antes del único tanto del encuentro, Julen Hualde estrelló un gran disparo en el larguero que podía haber abierto la lata para los de Teruel. Finalmente, y tras mucho insistir sobre la portería defendida por Nelson, era Romero quien hacía el gol del triunfo visitante en el ’75.

De esta forma, los de César Lainez son más líderes de Tercera merced a la derrota sufrida por el Tarazona -tercer clasificado- en casa del Sariñena (2-1). Por su parte, el Brea -segundo clasificado-, descansó en esta 17 jornada liguera. Así las cosas. el CD Teruel es líder con 41 puntos, 5 más que el Brea y 6 más que el Tarazona. Todos ellos han disputado 16 partidos.

En la próxima jornada que se disputará el 18 de domingo 18 de diciembre, el Teruel recibirá en casa a la AD San Juan, décimo clasificado en la tabla con 22 puntos.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios