MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

El titán cae en La Granja

Full Energía
3
2
Noia
FINAL

El Full Energía Zaragoza da la sorpresa y se impone al ultra favorito Noia por 3-2 con un doblete de Nano Modrego y otro gol de Muniesa

¡Épica! ¡Una vez más! El Full Energía Zaragoza logra la gesta y se impone al intratable líder, el Noia, por 3-2. 20 victorias, 1 empate y 1 derrota llevaban los gallegos en las 22 jornadas transcurridas. Ahora, en La Granja, ha vuelto a doblar la rodilla mediante el doblete de Nano Modrego y otro gol de Juan Muniesa.

Aguantó el Full Energía Zaragoza los ataques del Noia, algunos de ellos de cinco con Marcos Ferreyra. Jorge Tabuenca puso a prueba al meta visitante con un gran disparo. Guille Vela tuvo que emplearse a fondo ante los lanzamientos del Noia que, en el minuto 19, logró batir al meta de Épila con un cabezazo de Bruno Gomes tras un saque de córner. Pero en la última acción del primer tiempo, Juan Muniesa estuvo atento a un rechace de Ferreyra y mandó el balón al fondo de la red.

Nano Modrego da el triunfo

Seguía dominando el Noia en el segundo tiempo aunque el Full Energía
Zaragoza se puso por delante en el marcador en el 25. Jorge Tabuenca
recuperaba la posesión y asistía a Nano Modrego que, a placer, anotaba el 2-1. Poco duró la ventaja de los azulones ya que Palmas, con un potente disparo, hizo el 2-2. Pese al tanto del empate, el Full Energía Zaragoza mantuvo la firmeza defensiva con un inconmensurable Guille Vela. El casillero de faltas del Noia aumentaba y en el minuto 36 cometieron la sexta. No perdonó Nano Modrego, que marcaba el 3-2.

La Granja alentaba a los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez, que
defendió hasta la extenuación para conseguir la victoria. De esta manera, el equipo se queda sexto con 35 puntos, y se permite soñar con el Play Off que se encuentra a solo 3 puntos (el quinto es El Ejido). En la próxima jornada, el equipo de Alfonso Rodríguez visita al filial del Inter FS.

FICHA TÉCNICA

Full Energía Zaragoza: Guille Vela, Marcos Forga, Fran Tabuenca, Jorge
Tabuenca y Nano Modrego -Quinteto inicial-. También jugaron: Juan Muniesa, Zucho, Diego Pardo, Alejandro Pasamón, Alberto Inés y Pablo Trasobares.
Noia Portus Apostoli: Marcos Ferreyra, David Palmas, Lluc Parrera, Bruno
Gomes y Chus Blazquez -Quinteto inicial-. También jugaron: Power Raggiati,
Leandro Altamirano, Javi Rangel, Edu Jabá, Joaki, Pirata y Henrique.
Goles: 0-1, Bruno Gomes (19’); 1-1, Juan Muniesa (19’); 2-1, Nano Modrego
(25’); 2-2, David Palmas (25’); 3-2, Nano Modrego (36’).
Árbitros: Iván López y Brian Torquemada (Comité catalán). Amonestaron a
Diego Pardo del Full Energía Zaragoza y a David Palmas y Power Raggiati por
parte del Noia Portus Apostoli.

Mostrar Comentarios