- Publicidad -

El triatlón se suma al CC Oscense

Presentación

El Triatlón CC Oscense se presenta este sábado 2 en un acto abierto a todos los interesados por este deporte en Huesca

Una buena oportunidad para acercarse a una actividad deportiva que cada día cobra más auge. Se trata del triatlón. Huesca ciudad suma un nuevo club. De forma estricta es la ampliación del CC Oscense a una nueva sección. La forma es lo de menos. Lo de más que el abanico de posibilidades deportivas se amplía. Y, además, con ganas de crecer. El Triatlón Club Ciclista Oscense se presente este sábado 2 en sociedad. La hora, las 18.00. Y el lugar, los bajos del Multicine, en la calle Agustín Viñuales Pardo s/n, bajos, local 5.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Todas las facilidades

El CC Oscense les ha dado todas las facilidades posibles para crear esta sección en cuanto a estructura, trámites con la federación y entrenamientos conjuntos entre ciclistas y triatletas. En la reunión de este sábado se hablará de los objetivos a corto y medio plazo, entrenamientos, patrocinadores, tritraje y demás ámbitos que rodean la práctica deportiva de triatlón perteneciendo al club.

El encuentro servirá, además, para resolver las dudas que surjan entre los asistentes y fomentarán el ambiente de equipo y de confianza. Todo el que quiera asistir será bienvenido. Al finalizar la reunión habrá un picoteo que servirá como pistoletazo de salida a las actividades del club.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

El triatlón se suma al CC Oscense

por SPORTARAGON léelo en 1 min