Casademont Zaragoza saltaba a pista con Anna Cruz, Calhoun, Delaere, Vega Gimeno y Merrit Hempe. Inicio muy igualado, sin que nadie se distanciase más de dos puntos, con Merrit Hempe haciéndose grande en la pintura (12-12). De ahí, el ataque colapso y un parcial de 0-8 obligó a Carlos Cantero a pedir tiempo muerto (12-20). Coulibaly entraba en confianza y entre Delaere y una descomunal Hempe evitaban males mayores antes de finalizar el primer cuarto (20-25).
La reacción, con Lara González
La segunda unidad de Casademont se encomendaba al acierto de Bettencourt, mientras que IDK Euskotren encontraba varias opciones para anotar. El equipo sufría, y ahí apareció Lara González para convertir dos canastas consecutivas ante su ex equipo. Una circunstancia que provocaba el tiempo muerto visitante (29-34). Vega Gimeno se reenganchaba al partido y el equipo sabía encontrar un buen tiro liberado para Zoe Hernández. Sin embargo, un triple de Díaz poco antes del descanso sentaba como un jarro de agua fría (37-43).
Parcial de 13-2
Seis minutos mágicos tras la reanudación permitieron a las de Carlos Cantero enlazar un parcial de 13-2 (50-45). Puntos muy repartidos, con Delaere acertando desde el triple, robo y contraataque de Anna Cruz o la conexión Delaere-Hempe. Sin embargo, en los cuatro últimos minutos tan solo pudo sumar el Casademont desde el tiro libre y se llegaba al periodo decisivo con 51-52.
Pese a que Madden anotaba primero para IDK, Bettencourt lograba un 2+1 y Cruz volvía a sacar su sello de identidad para poner con ventaja a Casademont (56-54). Hempe y Delaere completaban un trabajo de pico y pala, y un triple de Calhoun ponía el +7 (65-58). IDK llegó a inquietar con Harden, pero no tuvieron opciones reales para pelear el triunfo. Cuando había que anotar, ahí estaban Antonia Delaere y Anna Cruz para sellar la victoria (76-69).