Aramovil Portada

- Publicidad -

El triunfo más esperado

CD Ebro - Atlético Levante UD

El CD Ebro recibe este domingo a las 12 al Atlético Levante en busca de su primera victoria en casa de la temporada

El CD Ebro necesita ganar para comenzar a despegar esta temporada. Lo intentará este domingo a las 12 frente al Atletico Levante. Los arlequinados acumulan tres empates consecutivos y aún no han conseguido vencer en su campo en lo que llevamos de temporada. Los zaragozanos ocupan la decimoquinta posición de la tabla con 7 puntos, teniendo solo uno sobre las posiciones de descenso que abre el Orihuela.

Aramovil Secciones

Con solo cuatro goles marcados en 7 partidos, son el segundo equipo menos fructífero en ataque, tan solo superado por el colista, el Badalona. El rival de los zaragozanos de este fin de semana no ha comenzado la temporada mucho mejor. El Atlético Levante es decimotercero y tiene solo un punto más que el CD Ebro, 8. La semana pasada los valencianos empataron a uno ante el Andorra.

Así ve Manolo Sanlúcar el CD Ebro – Atlético Levante

El entrenador del CD Ebro, Manolo Sanlúcar considera que este partido debe suponer un punto de inflexión para que su equipo logre la primera victoria de la temporada en el Pedro Sancho. “Venimos de tres empates y evidentemente que necesitamos ganar. El equipo sigue trabajando bien, es de las semanas que más me está gustando”, afirma Manolo Sanlúcar.

Queremos ganar, pero es difícil sacar resultados. Trabajamos para ser mejores cada día, y tenemos que limar los pequeños errores que nos perjudican”, asegura Sanlúcar. A pesar de las urgencias, del Ebro por conseguir la primera victoria de la temporada ante su afición, el técnico arlequinado sabe que enfrente no van a tener un rival nada sencillo.

“Son rápidos, corren bien, ejercen una buena presión, tienen buen físico y son un equipo con jugadores de calidad. Será un rival tan difícil como todos los demás. Nosotros tenemos que aprovechar sus carencias y evitar que desplieguen sus virtudes”, asegura Sanlúcar sobre el Atlético Levante.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios