- Publicidad -

El último as bajo la manga

Barça HG - CH Jaca

El conjunto jacetano disputará el partido que le queda aplazado en la ciudad condal a las 21:30

Banner Podoactiva TOP Post

Al nuevo año, nueva cara. O eso es al menos lo que espera conseguir el CH Jaca en esta temporada que no ha comenzado con buen pie. Después de cosechar los peores resultados en años, el equipo intentará conseguir una victoria en el partido aplazado contra el Barça HG.

BANNER LA GIARA POST

Los dudas sobre la celebración de este partido han rodeado al club durante toda la semana pero parece que, al final, el enfrentamiento tendrá lugar en Barcelona el sábado a las 21:30 horas. Supondrá el encuentro que abra el 2019, una gran oportunidad para que los jacetanos recorten distancias en la clasificación.

Los azulgranas se encuentran en un buen momento. Con tres victorias de cuatro, son los terceros en la tabla a solo un punto del CG Puigcerdà. La última meritoria victoria contra los altoaragoneses sirvió para aumentar su ventaja y alejarse de un peligroso quinto puesto que ahora mismo ocupa el SAD Majadahonda empatado a 11 puntos con el CH Jaca.

El equipo de Zemchenko necesita una victoria como el comer. Un oscuro horizonte se cierne sobre los jacetanos a medida que va pasando cada jornada. La complicada situación de la directiva tampoco ayuda en un ambiente negativo que parece no tener solución. Con la derrota reciente sufrida contra el Barça en Jaca, el equipo intentará aprovechar esa última bala que todavía conserva en al recámara con un partido que se aplazó en la sexta jornada. Este sábado puede ser un punto de inflexión para el CH Jaca.