Aramovil Portada

- Publicidad -

El USJ Fénix recupera buenas sensaciones

USJ Fénix 92-10 Andamen Tatami

Un contundente 92-10 devuelve a los zaragozanos a la senda de la victoria

Victoria para USJ Fénix, en el partido correspondiente a la novena jornada de la DHB por 92-10 ante los valencianos de Andamen Tatami. Los zaragozanos se resarcieron de la última derrota sufrida y suman tres puntos muy importantes para seguir segundos.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Los valencianos no pudieron aguantar el ritmo impuesto por el equipo zaragozano que ya en el minuto 7 iba venciendo 14-0.  Pareció que Andamen Tatami supo tapar el juego de USJ Fénix unos minutos, pero a partir del minuto 21, los maños se hicieron con el control del partido. Solo pudo anotar el 10 de la escuadra ché, Koteca, australiano recién aterrizado en Valencia, en el minuto 38 de la primera parte, para llegar a un 49/3 al descanso.

Jorge Molina, realizó todos los cambios posibles en una plantilla que se ve incrementada con la vuelta del keniata Owako. Brad vuelve al equipo una vez cumplimentados los papeles necesarios. Descanso para unos, oportunidad para otros, el ritmo no bajó en esta segunda parte, y el marcador reflejo el 92-10 final.

USJ Fénix acaba la jornada en segunda posición, una vez todos los equipos con todos sus partidos disputados, a tres puntos del líder Les Abelles, que ayer ganó a La Vila con muchos problemas en su casa (40/39) y perdió el bonus ofensivo, y a uno del tercero, CAU Valencia. Los dos equipos valencianos, el alicantino y los maños van perfilándose como aspirantes a las dos o tres plazas que dan derecho al play off de ascenso, con permiso de Hospitalet, que ayer perdió.

Dos partidos solo para acabar la primera vuelta, ambos muy importantes, la semana que viene en Zaragoza ante La Vila, equipo descendido esta temporada de DH y la siguiente en Valencia ante el líder.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más