ZARAGOZA | El Casademont Zaragoza ha informado a primera hora de la tarde que no disputará finalmente su encuentro ante el Valencia Basket, programado para este sábado, a partir de las 20.45 horas, por la DANA. Así, el partido cambia su fecha y se disputará el 15 de noviembre a partir de las 20.45 horas.
Cabe recordar que el Casademont tenía un día después, el 16 de noviembre, su choque contra el Baskonia con motivo de la octava jornada liguera. Este encuentro también se mueve, y se disputará el día siguiente, el 17 de noviembre, a partir de las 17.00 horas. Calendario complejo y duro para los pupilos de Fisac, que sumando el duelo europeo ante Anorthosis (13 de noviembre), disputará hasta tres encuentros en poco más de cuatro días: Anorthosis, Valencia y Baskonia. Un día de descanso por choque.
La idea sería vencer esta misma noche al Levice por más de 16 puntos y que el Anorthosis cayera ante Bursaspor para que los de Fisac pudieran afrontar el primero de los tres partidos consecutivos con más tranquilidad y sin jugarse nada para poder dosificar minutos y esfuerzos.