- Publicidad -

El Valencia Basket, preparado para llevarse a Jonathan Barreiro

Actualidad

El efecto dominó de la salida de Abalde al Real Madrid puede provocar que el Valencia Basket pague la cláusula de Jonathan Barreiro

Jonathan Barreiro puede tener las horas contadas en el Casademont Zaragoza. Según ha publicado Superdeporte, el Valencia Basket ha elegido al gallego del Casademont como sustituto nacional de Alberto Abalde, quien pondrá rumbo al Real Madrid previo pago de la cláusula de 1,5 millones de euros.

Jonathan Barreiro, con contrato

Jonathan Barreiro renovaba recientemente por 3 temporadas con el Casademont Zaragoza. En cualquier caso, a día de hoy no se puede dar por segura la continuidad del ‘7’ del equipo. Su cláusula de rescisión es de 300.000 euros, una cifra totalmente asumible para el Valencia Basket. La confirmación de la salida de Abalde precipitará los movimientos.

Barreiro ha explotado definitivamente este curso 19/20, donde ha alternado las posiciones de alero y ala pívot. El jugador, de 23 años, ha promediado 7,3 puntos y 4,7 rebotes en Liga Endesa. Lleva en la capital del Ebro desde 2016, con un total de cuatro temporadas en el club.

Mostrar Comentarios