MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

El VAR hace justicia

Real Zaragoza 1-0 Elche CF

El Real Zaragoza gana al Elche desde el punto de penalti. Suárez transformó la pena máxima señalada gracias a la revisión del VAR

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza suma tres puntos ante el Elche en La Romareda para ponerse líder provisional de la clasificación con 7 puntos. Un penalti anotado por Suárez ha dejado el triunfo en La Romareda. 

Banner Los Porches del Audiorama – Noticias R.Zaragoza

Víctor Fernández ha tenido la baja de última hora de Grippo, por un proceso febril, lo que ha dado la titularidad en el centro de la defensa a Clemente. Mientras, Eguaras ha entrado en lugar de Ros en el vértice defensivo del rombo con el que ha vuelto a jugar de inicio el Real Zaragoza. Ya en los primeros minutos, Luis Suárez dejaba muestras de su ambición ante la meta rival con dos buenas jugadas que a punto han estado de abrir el marcador.

Dwamena, por su parte, tuvo la oportunidad de adelantar al Real Zaragoza con un remate de cabeza que fue directo a las manos de Badía. De nuevo, Dwamena a balón parado, en el 15, rozó el larguero de la portería ilicitana. Los zaragocistas se mantuvieron atentos en los robos de balón, impidiendo que el Elche pasará del centro del campo.

Suárez, el hombre del partido. Foto.: Real Zaragoza

Cristian veía desde su área como los minutos pasaban con tranquilidad. Tan solo un tiro muy desviado de Iván Sánchez en el 16 puede destacarse como una tímida aproximación del Elche. La iniciativa que el Real Zaragoza había demostrado en ataque se fue diluyendo con el paso de los minutos. El centro del campo no terminaba de conectar. Así, el peligro tuvo que llegar desde la frontal con un disparo de Suárez, el mejor del Zaragoza, que se marchó fuera desviado por Badía en el 35. Por su parte, Atienza remató alto un balón picado a la salida de córner. Así, se llegó al final del primer tiempo con el 0 a 0 inicial en el marcador.

El VAR decide el Real Zaragoza – Elche

En la segunda parte, el partido siguió transcurriendo sin apenas ataque y con muy poca emoción. El Elche no causaba problemas a Cristian, pero el Real Zaragoza tampoco llegaba con claridad. Papu entró por Kagawa. El japonés ha tenido una noche muy gris; mientras Alex Blanco sustituyó a Dwamena.

Los de Víctor se hicieron con la posesión del balón, pero el Elche se armó atrás con muchos hombres en su área para no dejar progresar a los zaragocistas. La dura defensa del Elche acabó provocando el penalti de la victoria, tras revisión en el VAR. El colegiado pitó falta inicial de Suárez, pero tuvo que rectificar y designar penalti a favor del Zaragoza. Fue el colombiano el que transformó la pena máxima para hacer el 1 a 0 definitivo.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios