Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

El Villarreal alcanza un acuerdo preferencial sobre Melero

Actualidad

La SD Huesca ha anunciado que el club castellonense podrá hacerse con los servicios del jugador azulgrana para la próxima temporada

Policlinica Altoaragon top post

Ha sido uno de los rumores del verano. Todo parecía indicar que Gonzalo Melero no continuaría en la SD Huesca en el debut del club azulgrana en Primera División. Sus increíbles números y su excelente rendimiento durante el curso pasado despertaron el interés de conjuntos de renombre del panorama futbolístico y se antojaba complicado que el madrileño siguiese formando parte de la entidad de la cruz de San Jorge.

Bar Álvaro

Sin embargo, ninguna oferta llegó a concretarse y Melero se quedó en Huesca. Durante el pasado mes de agosto se rumoreó con que existía un principio de acuerdo entre el jugador y el Villarreal, que iba a desembolsar los 4 millones de euros de cláusula del centrocampista para, no obstante, dejarlo cedido en el equipo oscense durante el presente curso, pero la operación no se llevó a cabo.

Finalmente, este martes Villarreal y Huesca han llegado a un acuerdo para que la entidad amarilla posea preferencia sobre los derechos futbolísticos de Melero a partir del próximo 1 de julio de 2019. De esta forma, si el Villarreal y el jugador, quien ya ha conocido las instalaciones del club, así lo estiman oportuno, el ‘8’ azulgrana formará parte del Submarino Amarillo para la campaña 2019/20.

Comentarios