Sportevento 2018

- Publicidad -

El Vive Inmuebles, a 3 segundos del triunfo en Navarra

El Vive Inmuebles se hizo con la tercera plaza por equipos en la prueba navarra disputada el pasado domingo en Murieta caracterizada por la alta velocidad del pelotón que entró en meta compacto para firmar una media superior a los 42 kilómetros por hora.

El pasado domingo, los cadetes del conjunto oscense siguieron con su calendario nacional y participaron en la prueba navarra de 54 kilómetros que constó de un circuito de casi 9 kilómetros al que los ciclistas completaron un total de 6 vueltas. Se trató de una prueba muy nerviosa al ser un recorrido rompepiernas, con el fuerte repecho de Oco, donde un pequeño grupo podría abrir hueco y muy difícil de neutralizar si hubiera buen entendimiento.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Amstel Gold Race / Flecha Valona / Tour of the Alps

Cervezas, cotas y Alpes

Los oscenses ya de salida se colocaron en cabeza y presentes en cualquier cualquier corte peligroso que pudiese coger una renta que les permitiese disputarse la victoria. Los continuos intentos de escapada fueron la tónica de toda la carrera, provocando que se rodase a gran velocidad. la prueba finalizó en 1h15m, con una velocidad media por encima de los 42,5 kilómetros por hora.

Ninguno de los intentos de fuga cuajaron y se entró en la última vuelta con el grueso del pelotón compacto y con mucho control por parte de los principales favoritos a la victoria. A escasos 2 km para la meta, un corredor del Intersport Irabia abrió un pequeño hueco que le permitió hacerse con la victoria con 3 segundos de ventaja respecto al pelotón, donde finalizaron los integrantes del Vive Inmuebles: Diego Martínez 16º, Javier Zaera 20º, Adelard Domínguez 33º, Daniel Utrilla 37º y Rubén Galvez 40º. En la clasificación por equipos, tan solo 3 segundos separaron a la escuadra oscense del triunfo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

El Vive Inmuebles, a 3 segundos del triunfo en Navarra

por SPORTARAGON léelo en 1 min