- Publicidad -

El voleibol vuelve a Teruel

Fin de la pretemporada

Los aficionados turolenses disfrutaron ayer de dos amistosos y de la presentación oficial de sus equipos

El Club Voleibol Teruel disfrutó durante todo el día de ayer de su ya tradicional jornada de encuentro y presentación de sus dos equipos, femenino y masculino, ante su afición. De esta manera, ambos conjuntos pudieron regalar a la afición turolense una victoria en su estreno en casa. La sección femenina, encargada de arrancar en lo deportivo la jornada, venció por 3-1 al CV Zaragoza Artemisa, mientras que el apartado masculino hizo lo propio por 3-0, sin contar un último set extra de entrenamiento que finalmente se acordó jugar, frente al Río Duero Soria.

La jornada festiva comenzó ya al mediodía, cuando tuvo lugar la tradicional paella de inicio de temporada de los equipos con los socios. Desde las 13:30 horas el restaurante de Fuentecerrada comenzó a llenarse de los distintos miembros de la familia naranja, que se congregaban en esta comida para dar la bienvenida a la nueva temporada.

Después de este acto de encuentro, a las 17:00 horas la gente se trasladó al pabellón Los Planos, para dar comienzo a la actividad deportiva. Las encargadas de abrir fuego fueron las jugadoras, tanto senior como juveniles, del CV Teruel femenino ante el CV Zaragoza Artemisa. Las más jóvenes de la plantilla fueron las encargadas de jugar el primer set, que finalmente se acabaron llevando las zaragozanas por 22-25. Tras este arranque, las jugadoras de primera división nacional saltaron a la pista e hicieron valer su superioridad en el juego llevándose la segunda manga por 25-15. En el tercer parcial, que también lo disputaron las jugadoras senior, la solidez en defensa y el buen remate de las turolenses hizo que nuevamente se llevasen el set por 25-13. Finalmente, las de naranja cerraron el partido con contundencia en el cuarto set con un resultado final de 25-9.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Tras el primer encuentro, en torno a las 18 horas, tuvo lugar la presentación oficial de los equipos turolenses ante su afición. De esta manera, estrenaron la temporada venidera las categorías de Senior femenino, juvenil femenino, cadete masculino, juvenil masculino y Superliga masculino.

Tras la presentación y la emisión de un vídeo recopilando los éxitos conquistados la pasada campaña, el capitán Thomas Ereu, el entrenador, Miguel Rivera, y el presidente del club, Carlos Ranera, dirigieron unas palabras a la afición, mostrándose los tres seguros de poder continuar la exitosa senda marcada por el club. Después, se realizó la foto oficial del equipo con la afición de fondo. Como colofón a la presentación, tuvo lugar el acto más emotivo del día, en el que Carlos Ranera descubrió una placa en el palco en honor del recientemente fallecido Vinicius Noronha, al que también se le dedicó un minuto de silencio.

Tras finalizar el acto de presentación de las secciones del Club Voleibol Teruel, se reanudó la actividad deportiva con el partido entre el equipo masculino de Superliga con el CDV Río Duero Soria. En el primer set, el conjunto local arrancó errático, pero pronto entró en ritmo y, pese a la igualdad mostrada en algunos tramos, se acabó llevando la primera manga por 25-21. En el segundo parcial, los hombres de Miguel se mostraron sólidos desde el arranque, gracias a una defensa liderada por Thomas Ereu. Tras haber llegado el Río Duero Soria a igualar el marcador en 11 puntos, los turolenses se valieron de las buenas actuaciones de Villena en el remate, Ereu en el saque y colectivamente en defensa para aventajarse en el marcador y cerrar el segundo set con 25-22. Ya en el tercer set, los visitantes pusieron en aprietos a los de naranja y cerca estuvieron de llevarse la tercera manga. Sin embargo, en los momentos de igualdad los locales se impusieron para finalmente cerrar el partido con un nuevo 25-22. Ambos entrenadores acordaron jugar un último set de entrenamiento, en el que el Club Voleibol Teruel se impuso nuevamente al Río Duero Soria por 25-16.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

El voleibol vuelve a Teruel

por Juan Corellano léelo en 3 min