Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

El Yamiq: «Mi objetivo es que el Real Zaragoza vuelva a Primera»

Actualidad

Jawad El Yamiq era presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza tras haber debutado ante el Cádiz y se mostraba ambicioso, afirmando que su objetivo es que el Real Zaragoza vuelva a Primera

Arizon y Gracia TOP Post

«Para mí es un honor estar aquí«, comentaba Jawad El Yamiq, que era presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza pese a haber debutado, y completado el partido ante el Cádiz. El jugador marroquí comparecía ante los medios de comunicación para posteriormente pisar por primera vez el césped de La Romareda.

Senera Modul Solution Secciones

El Yamiq debutaba ante el Cádiz, un partido de máxima dificultad y en el que se convirtió en el mejor jugador del partido del cuadro maño. El propio jugador comentaba: «Ya tenía la costumbre de jugar este tipo de partidos, solamente hice mi trabajo«. Pese al cambio de país, el marroquí se acostumbró rápidamente al tipo de juego de LaLiga SmartBank. «En Italia se corre por todos lados, el juego es más cerrado. Aquí hay más espacios y se puede jugar más con la pelota», afirmaba sobre el fútbol español.

Sobre sus nuevos compañeros, El Yamiq se mostraba contento ya que «el ambiente es muy positivo, me han acogido muy bien». Un sentimiento que compartía cuando hacía referencia a su nueva afición. El Jugador pudo estar presente en la histórica eliminatoria de Copa del Rey, donde presenció el inolvidable ambiente de La Romareda. «Vi que el público es muy caluroso y me gusta que haya gente animando en el campo».

El Real Zaragoza y su dirección deportiva rastrearon el mercado en busca de jugadores con ambición, llevando el discurso del ascenso por delante. El jugador afirmó que tenía otras oportunidades pero que «la mentalidad del club me ha animado a venir aquí«. Además, la comunicación con Bonou, ex jugador del Real Zaragoza y actual portero del Sevilla FC, fue determinante para la llegada de El Yamiq. «Bonou me ha hablado muy bien de Zaragoza. Me ha dicho que es un club grande y una ciudad agradable. Ya conocía al Real Zaragoza, había visto partidos en la televisión y mi objetivo es que vuelva a subir a Primera», sentenciaba el jugador marroquí en su presentación.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00