Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El zaragocismo prepara un desplazamiento masivo a Miranda de Ebro

Actualidad

La Federación de Peñas del Real Zaragoza espera llenar de colorido las gradas visitantes en Miranda de Ebro el próximo 18 de enero

Arizon y Gracia TOP Post

La Federación de Peñas del Real Zaragoza prepara un masivo desplazamiento para el partido frente al Mirandés. El encuentro se disputará el próximo 18 de enero a las 21:00 horas. «No puedes fallar en el viaje más numeroso de la presente temporada, hasta el momento», incitaba la Federación de Peñas en un comunicado a falta de 48 horas de que expire el plazo de reserva de entradas. Éste será el quinto viaje que organice la Federación de Peñas, tras los viajes a Alcorcón, Soria, Vallecas y Huesca.

Banner Podoactiva Interior Post

Los buses proporcionados por la Federación de Peñas del Real Zaragoza partirán a las 10:00 horas desde la calle Asín y Palacios. Las entradas, exclusivamente para peñistas, tendrán un precio de 16 euros, mientras que existe la posibilidad de adquirir la promoción de entrada y viaje por 35 euros los adultos y 16 los adultos. El plazo para los peñistas para adquirir las entradas finaliza el miércoles 8 de Enero a las 13:00 horas.

El desplazamiento a Miranda de Ebro es considerado uno de los más cómodos para la afición zaragocista. El buen ambiente que desprende la localidad anima cada año a visitar el Estadio Municipal de Anduva. Con el regreso del Mirandés a la segunda categoría del fútbol español, el partido entre ambos es una fecha señalada para aquellos aficionados zaragocistas que desean acompañar al equipo.

El partido entre ambos será una auténtica fiesta y un duelo por los puestos de promoción. El punto que separa a ambos en la clasificación será otro aliciente más para un partido que se jugará tanto en el césped como en las gradas.

Mostrar Comentarios