No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

El Zaragoza CFF cierra su cuerpo técnico

Actualidad

Nacho Bracero se incorpora como segundo entrenador procedente del Olivar

El entrenador aragonés Nacho Bracero Sáez ficha por una temporada con el primer equipo del Zaragoza CFF. Bracero llega procedente del E.M.Olivar, donde ha permanecido dos temporadas con óptimos resultados. Allí, se proclamó campeón de la Copa Aragón en la temporada 2017 – 2018. Disputó también el playoff de ascenso la pasada temporada a Segunda División, alcanzando la quinta plaza.

Tiene 34 años y nivel 3 de entrenador. Nacho Bracero llega al Zaragoza CFF  con ganas de aportar y de sumar al proyecto deportivo de la mano del primer entrenador Cristian Aleza. Tomará el relevo de Pablo Gaspar, segundo la temporada pasada.

Más renovaciones en el cuerpo técnico del Zaragoza CFF

Por su parte, Mariano Félez, entrenador de porteras del primer equipo y director de área de guardametas de la cantera, también renueva su vinculación con el Zaragoza CFF por una temporada más.

Félez fue Técnico Especialista en porteros de fútbol en el Stadium Venecia durante siete temporadas, ha realizado diferentes clinics-campus, y formó parte de la Escuela del Real Zaragoza. Ahora, el entrenador de guardametas seguirá en el club en la temporada 2019 – 2020 con la misma ilusión y ganas de trabajar que la liga pasada.

Por último, Sergio Cabello, preparador físico también ha renovado con el Zaragoza CFF por una temporada más. Cabello es Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Cuenta además, con un máster en Rendimiento Deportivo, es Experto en Readaptación de Lesiones y entrenador personal.

Estuvo anteriormente en el Atlético Escalerillas y en el CF Calamocha. Ahora seguirá unido al conjunto aragonés por el primer equipo del Zaragoza CFF con ilusión y ganas de conseguir los objetivos marcados en este nuevo proyecto.

Con todas estas renovaciones y contrataciones, el Zaragoza CFF da por cerrado su cuerpo técnico al frente del cual continuará por segundo año consecutivo el técnico Cristian Aleza. 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios