Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El Zaragoza CFF despide a su entrenador

Actualidad

Cristian Aleza deja de ser entrenador del Zaragoza CFF tras llegar a un acuerdo con el club para rescindir su contrato

La mala racha del Zaragoza CFF, con tres derrotas consecutivas en el inicio de la segunda vuelta, ha tenido ya sus consecuencias. Su entrenador, Cristian Aleza, deja el cargo después de que el técnico y el club hayan llegado a un acuerdo para rescindir su contrato. El equipo ya no consiguió su objetivo durante la primera vuelta de la Liga, en la que aspiraban a quedar en lo más alto de la tabla. La situación no ha mejorado en el inicio de la segunda vuelta y ello ha derivado en que se haya producido este cambio en el banquillo.

«El Zaragoza CFF y Cristian Aleza han llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato del técnico. El zaragozano cogió las riendas del equipo en la temporada 2018/2019, en la que terminó campeón de liga y disputó la fase de ascenso a Primera División, que no se logró. La actual situación deportiva, en la que se ha cosechado tres derrotas consecutivas en la segunda vuelta, ha motivado la destitución del técnico aragonés«, afirma el Zaragoza CFF en un comunicado oficial.

Carta de despedida de Aleza en el Zaragoza CFF

Ahora, el segundo entrenador del equipo, Ignacio Bracero tomará las riendas del Zaragoza CFF. Por su parte, Cristian Aleza ha publicado una carta de despedida. «Todavía recuerdo el primer día, en un caluroso día de verano que iniciamos ilusionado este viaje que hoy acaba. Fueron meses duros con el difícil reto de ascender a la categoría donde por entidad e historia debe estar este club. Desgraciadamente no se consiguió la temporada pasada, tras una difícil y competida eliminatoria ante C.D Tacón, y esta temporada se acaba antes de lo previsto mi aportación», afirma el hasta ahora técnico del Zaragoza CFF.

«Llega el momento de bajarse en esta estación, pero el trayecto continúa su recorrido, y seguro que entre todos/as se seguirá luchando por los objetivos finales. Todo pasa y  las Hijas del Cierzo, ojala más pronto que tarde, volverán a la élite. Me despido sabiendo que he intentado en todo momento intentar sacar el máximo rendimiento del equipo y transmitir valores, formando aparte de deportistas, a personas», afirma Cristian Aleza en su carta de despedida.

Mostrar Comentarios