Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El Zaragoza CFF pierde a su máxima goleadora

LESIÓN

La delantera del Zaragoza CFF, Lana Spitler, tendrá que pasar por quirófano al lesionarse el ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha

Lana Spitler va a ser baja para Nacho Bracero en el primer partido del año. La delantera americana «desafortunadamente  sufrió una lesión en uno de los entrenamientos» en el Enrique Porta. Así, lo explica el Zaragoza CFF en sus redes sociales. Una vez conocidos los resultados, las pruebas médicas han confirmado que la jugadora pasará por quirófano, en los próximos días, por una rotura en el ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha. 

El Zaragoza CFF vuelve este domingo al Reto Iberdrola a las 11:30 horas en el Enrique Porta ante la UD Collerense, pero sin Spitler. La jugadora americana ha sido fija en todos los onces de Nacho Bracero esta temporada convirtiéndose en la pichichi del conjunto maño con cuatro goles. Además, la delantera es la sexta jugadora que más goles ha marcado en el Grupo Norte B del Reto Iberdrola.

La ausencia de Spitler obliga a Nacho Bracero a hacer cambios en el once inicial. En las últimas cinco jornadas, el ataque del Zaragoza CFF ha estado formado por las delanteras Annelie, Cara Curtin y Lana Spitler. Aunque, la lesión de la atacante americana abre las opciones del técnico maño para cubrir la baja sensible que deja la «7» blanquilla de cara a portería.

Mostrar Comentarios