No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

El Zaragoza CFF prescinde de su capitana por decisión técnica

Mercado de fichajes

Sorpresa en el Zaragoza CFF con la marcha de Nuria Mallada, capitana del equipo, por decisión técnica

Salta la sorpresa en la planificación deportiva del Zaragoza CFF de cara a la próxima temporada. El club ha anunciado que prescindirá de su capitana, Nuria Mallada, por decisión técnica. Así, la hasta ahora capitana, dejará de formar parte del Zaragoza CFF después de 11 temporadas ininterrumpidas en las que ha competido en 296 partidos.

Nuria Mallada entró en las filas del club con 16 años. Su trayectoria ha sido siempre fiel al Zaragoza CFF, donde se ha ido consolidando como futbolista, capitaneando al equipo y anotando 61 goles. De las trece temporadas que el Zaragoza CFF ha militado en la máxima categoría, en 9 de ellas Nuria Mallada ha formado parte de la primera plantilla.

«Desde el club queremos agradecer su sentimiento, profesionalidad y compromiso con la camiseta del Zaragoza Femenino y le deseamos los mayores éxitos personales y profesionales», asegura el club en un comunicado.

Nuria Mallada aporta su versión

Ante esta situación, la propia futbolista no ha tardado en pronunciarse: «Después de 11 años formando parte del Zaragoza CFF, quiero anunciar mi despedida deportiva de este club, por razones estrictamente técnicas, que respeto totalmente, ajenas a la familia Alcaine«.

Nuria Mallada asegura sentir no «haber podido dejar este club donde se merece, en Primera División». En su larga lista de agradecimientos no se encuentra el actual entrenador del equipo, Cristian Aleza. Sí aparece, sin embargo, su anterior técnico Albero Berna.

«Por último, dar las gracias a la familia Alcaine. A mis compañeras, a la Federación, a los medios de comunicación y a la querida afición, por su apoyo y confianza. A David Magaña por descubrirme y a Alberto Berna y a su cuerpo tecnico por haber confiado en mí para debutar en Primera División con 17 años. A Jose Tomas por su dedicación y cariño mostrado. (…) Es el cierre de un ciclo, con un punto y seguido, hacia una nueva etapa de mi vida deportiva», concluye en su despedida Nuria Mallada.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios