Sportevento 2018

- Publicidad -

El Zaragoza CFF recupera a Salma

Zaragoza CFF - UD Collerense

El Zaragoza CFF recibe el domingo a las 12 al Collerense con el regreso a la convocatoria de Salma Paralluelo

El Zaragoza CFF busca alargar su buena racha. Esta vez a las zaragozanas les toca un horario madrugador, el domingo a las 11 de la mañana. Recibirán en el Pedro Sancho a la UD Collerense.

El Zaragoza CFF es líder con 3 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Por su parte, el Collerense es quinto y opta a las posiciones de play off de las que se encuentra a 5 puntos. Son un equipo bastante irregular fuera de su campo. Como visitantes han sumado 10 puntos en toda la temporada y acumulan 6 derrotas consecutivas.

En cuanto a la lista de convocadas para este partido, el entrenador del Zaragoza CFF, Cristian Aleza, sigue teniendo la baja de Rocío Soto. La jugadora chilena continúa recuperándose de su lesión.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

La buena noticia es el regreso a la lista de Salma Paralluelo, tras varias semanas fuera por sus compromisos en atletismo. Además, también han podido ser convocadas para enfrentarse al Collerense, Su Helen Galaz y Olivia Oprea.

El Oliver recibe al Aurrera

Además del partido del Zaragoza CFF, este domingo por la mañana también juega el CD Oliver que busca su segunda victoria consecutiva. Recibirá al Aurrera de Vitoria el domingo desde las 12:00h. Solo 3 puntos separan a ambos equipos en la clasificación, con ventaja para las vitorianas.

En caso de vencer, el CD Oliver igualaría a su rival en la tabla y podría ascender hasta la séptima plaza en función del resto de resultados de la jornada. La entrada en La Camisera es libre.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

El Zaragoza CFF recupera a Salma

por Anna Abad léelo en 1 min