Después de tanta insistencia, el cuadro aragonés consigue adelantarse, al filo del descanso, tras un centro de la jugadora chilena Rocío Soto que logra rematar a portería la propia Judith Acosta para llegar al descanso con 0 a 1 en el marcador. Ya en la segunda parte, el Zaragoza CFF ha seguido dominando sin dar opciones al conjunto catalán de intentar hacerle frente. La centrocampista Laura Martínez, en el tiempo añadido, logra anotar el segundo gol del equipo zaragozano para dejar el partido visto para sentencia con el definitivo 0 a 2 en el marcador. El Zaragoza CFF se queda tercero con 16 puntos a dos del líder, un Seagull que no falla.
Mientras, el Oliver femenino, encuadrado en el grupo 2, no ha podido ganar a uno de los rivales más fuertes del grupo, el Osasuna. En el minuto 10 ya se han adelantado las navarras en el marcador por medio de un gol de Nerea. Tras el gol, el Oliver se vino arriba e intentó disputar el balón a Osasuna. Hubo mucho centrocampismo y pocas ocasiones de gol. Las pocas ocasiones antes del descanso fueron de las rojillas, pero la defensa del Oliver las supo echar por tierra.
En la segunda parte, Osasuna atacó sobre todo por banda y a punto estuvo de ampliar su ventaja con un remate de cabeza en el 56. Los cambios en el banquillo aportaron más frescura al ataque de las navarras que acabaron sentenciando el encuentro en el 89, con el 0 a 2 definitivo marcado por Lorena Herrera. El Oliver femenino se queda penúltimo de su grupo con 3 puntos.