Banner Subaru Portada

- Publicidad -

El Zaragoza CFF suma 3 puntos. El Oliver cae derrotado

Resultados #FútbolFemenino

El Zaragoza CFF sigue la estela de líder de su grupo y no falla en su visita a Igualada. El Oliver cae 0 a 2 ante el Osasuna femenino.

El Zaragoza CFF ha vencido 0 a 2 en el partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en Segunda División, en el campo del Igualada catalán. La primera parte ha sido de las jugadoras de Cristian Aleza. Las aragonesas han dominado el partido y han tenido el control desde el inicio, en el que han intentado, por medio de varias ocasiones, adelantarse en el marcador. La posesión ha sido suya y han manejado el partido en todo momento. Un remate de Alicia Pérez que se ha ido al travesaño y varias ocasiones de la delantera canaria Judith Acosta han evidenciado la superioridad ante el cuadro catalán.

Después de tanta insistencia, el cuadro aragonés consigue adelantarse, al filo del descanso, tras un centro de la jugadora chilena Rocío Soto que logra rematar a portería la propia Judith Acosta para llegar al descanso con 0 a 1 en el marcador. Ya en la segunda parte, el Zaragoza CFF ha seguido dominando sin dar opciones al conjunto catalán de intentar hacerle frente. La centrocampista Laura Martínez, en el tiempo añadido, logra anotar el segundo gol del equipo zaragozano para dejar el partido visto para sentencia con el definitivo 0 a 2 en el marcador. El Zaragoza CFF se queda tercero con 16 puntos a dos del líder, un Seagull que no falla.

Mientras, el Oliver femenino, encuadrado en el grupo 2, no ha podido ganar a uno de los rivales más fuertes del grupo, el Osasuna. En el minuto 10 ya se han adelantado las navarras en el marcador por medio de un gol de Nerea. Tras el gol, el Oliver se vino arriba e intentó disputar el balón a Osasuna. Hubo mucho centrocampismo y pocas ocasiones de gol. Las pocas ocasiones antes del descanso fueron de las rojillas, pero la defensa del Oliver las supo echar por tierra.

En la segunda parte, Osasuna atacó sobre todo por banda y a punto estuvo de ampliar su ventaja con un remate de cabeza en el 56. Los cambios en el banquillo aportaron más frescura al ataque de las navarras que acabaron sentenciando el encuentro en el 89, con el 0 a 2 definitivo marcado por Lorena Herrera. El Oliver femenino se queda penúltimo de su grupo con 3 puntos.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios