Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

El Zaragoza CFF también gana a domicilio

Madrid CFF B 2-3 Zaragoza CFF

El Zaragoza CFF vuelve a ganar, en este caso, al Madrid CFF B y se queda en novena posición de la tabla

El Zaragoza CFF ha firmado su primera victoria del curso a domicilio en Madrid, igualando así las buenas sensaciones que estaba demostrando semanas atrás en su propio campo. Las zaragozanas se recuperan de esta forma de la derrota de la semana pasada ante el Seagull.

El marcador eso sí, ha sido ajustado ante el filial del Madrid CFF. Las madrileñas se han adelantado en el marcador con un gol de Dafne en los primeros minutos. Las zaragozanas no se vinieron abajo y lograron empatar el encuentro con un gol marcado por Ali Pérez.

El Zaragoza, con el empate a uno en el marcador, comenzó a dominar el partido, recuperó la posesión de balón y anotó de penalti el 1 a 2 por medio de Naima García. Con victoria momentanea de las zaragozanas, se llegaba al descanso. En la segunda mitad, el Zaragoza CFF sentenció con un gol de Maddy Williams que suponía el 1 a 3.

El Madrid CFF B tuvo tiempo de acortar distancias firmando el 2 a 3 con un tanto de Andrea Recio en el minuto 75. Las zaragozanas fueron capaces de mantener la victoria hasta el pitido final. Suman tres nuevos puntos para ponerse en novena posición con 9 puntos. 

Ficha Técnica Madrid CFF B – Zaragoza CFF

Madrid CFF B: Portomeñe, Claudia (Sara, m 32), Peralta (Carol, m 72), Pala, Olmedo (Teruel, m 61), Sheyla, Lorena Reina, Alba, Dafne, María, Susana (Andrea, m 45).

Zaragoza CFFElena Casao, Ali Pérez (Anastasia, m 70), Marta Valero, Spitler, Nora Sánchez, Teresa Rey (Carol Morales, m 46), Naima García (Susana, m 85), Maddy Williams, Laura Martínez, Lucía Fuertes y Sara Sanau (Elena Valej, m 70).

Goles: 1-0, minuto 6, Dafne. 1-1, minuto 15, Ali Pérez. 1-2, minuto 42, Naima García de penalti. 1-3, minuto 53, Maddy Williams. 2-3, minuto 75, Andrea Recio.