- Publicidad -

El Zaragoza CFF ya conoce a sus rivales de la Liga

RETO IBERDROLA

15 van a ser los rivales del Zaragoza CFF en el Grupo Norte del Reto Iberdrola

El Zaragoza CFF ya sabe quienes van a ser sus rivales para la temporada 2021-2022. La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial que equipos forman cada grupo del Reto Iberdrola. Van a ser un total de 15 los que se enfrenten al club aragonés en el Grupo Norte. CDE Racing Féminas (Santander), Club Atlético de Madrid B, Real Oviedo Femenino, Levante Las Planas (Joan Despí), Deportivo Abanca (La Coruña), CD Pradejón (La Rioja) y CDEF Logroño van a ser las novedades para las blanquillas este curso.

Ahora bien, al Athletic Club B, CD Fundación Osasuna Femenino, CE Seagull (Badalona), FC Barcelona B y SE AEM (Lérida) son viejos conocidos para el Zaragoza CFF. La pasada temporada ya fueron adversarios de las aragonesas en la primera fase del Reto Iberdrola. Sin embargo, en la segunda fase se enfrentaron a CD Parquesol (Valladolid) y Real Sporting de Gijón. Aunque, el RCD Espanyol va a volver a ser rival, pero esta vez el primer equipo al descender de la Liga Iberdrola.

De cara al inicio de la competición, el Reto Iberdrola dará comienzo el fin de semana del 4 y 5 de septiembre. Este curso el objetivo del Zaragoza CFF vuelve a ser el mismo: pelear por ascender a Primera División. Habrá un parón en navidad desde el domingo 12 de diciembre al 8-9 de enero. Y ya para terminar la competición, en el último fin de semana de mayo se jugará el último partido de la Liga regular y en junio dar inicio a los playoffs de ascenso. 

Mostrar Comentarios