Aramovil Portada

- Publicidad -

Nolaskoain sobre el Depor: «No ganamos ni a la ONCE»

Actualidad

Tensa situación en el Deportivo de la Coruña, próximo rival del Real Zaragoza, por las declaraciones de su jugador Peru Nolaskoain

Banner Podoactiva TOP Post

No se ha cortado un pelo. Peru Nolaskoain, actual jugador del próximo rival del Real Zaragoza, el Deportivo de la Coruña, ha subido un vídeo a Instagram en el que critica abiertamente el rendimiento de su equipo. El jugador comienza el vídeo asegurando que en el Depor son «muy malos».

Aramovil Secciones

«No le ganamos ni un partido a la ONCE, es increíble lo malos que somos, preocupante de verdad», dice Nolaskoain. Su equipo, el Deportivo de la Coruña, es colista con solo un partido ganado en 18 jornadas. El vídeo que se ha grabado el futbolista con su propio teléfono móvil está siendo muy criticado en redes sociales.

Y es que Nolaskoain, no contento con criticar abiertamente a su equipo, ha ido más allá y ha hecho también referencia a la imposibilidad de salir de fiesta y emborracharse. «Y aparte no salgo de fiesta para emborracharme y olvidar el año de mierda que llevamos, me quedo en casa como un subnormal», asevera el futbolista.

Después de la polémica generada, el jugador se ha visto obligado a pedir perdón. Lo ha hecho también a través de sus redes sociales, tanto Twitter como Instagram. 

Nolaskoain se disculpa por su rajada sobre el Depor. Foto: Instagram

Nolaskoain estuvo a punto de recalar en el Real Zaragoza el pasado mercado de verano. El futbolista finalmente, optó por jugar cedido esta temporada en el Deportivo de la Coruña, donde está sumando minutos y experiencia. Con este panorama, al Real Zaragoza le toca visitar el próximo fin de semana a un Deportivo de la Coruña no solo tocado en lo deportivo, sino también muy afectado en su entorno y en su vestuario.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios