No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

El Zaragoza vuelve a ceder a Jesús Alfaro

Mercado de fichajes

Jesus Álfaro termina de forma anticipada su cesión en el Murcia, pero no volverá al Zaragoza. El club volverá a cederlo al Hércules.

El extremo Jesús Alfaro, jugador en propiedad del Real Zaragoza, ha puesto fin de forma anticipada a su cesión por esta temporada en el Real Murcia. El motivo son los apuros económicos del club murciano. Alfaro tenía una de las fichas más altas del equipo, 130.000 euros. El Real Murcia no podía seguir haciendo frente al pago de la ficha de Alfaro, de hecho ya se habían producido algunos impagos. Por ello, se ha decidido poner fin a su relación contractual.

En el Real Murcia de Segunda División B, Alfaro había jugado 13 partidos con dos goles anotados hasta el paron navideño de la competición. El Real Zaragoza podría optar por mantener a Alfaro en sus filas para esta segunda parte de la temporada, pero el club es consciente de que a las órdenes de Víctor Fernández apenas contaría con minutos. Además, se necesita liberar masa salarial para poder acometer fichajes necesarios en el mercado de invierno.

Por ello, el Zaragoza volverá a ceder al jugador, en este caso, al Hércules de Alicante por lo que resta de temporada. Los alicantinos militan en el grupo III de la Segunda División B, por lo que Alfaro se enfrentará en lo que resta de temporada con los equipos aragoneses de la categoría de bronce: SD Ejea, CD Ebro y Teruel.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios