- Publicidad -

Elias Harris recala en el Casademont Zaragoza

ALA PÍVOT COMPLETADO

El ala pívot alemán Elias Harris se incorpora al Casademont Zaragoza para tratar de solventar el problema en el ‘4’ que existe durante toda la temporada

La salida de Nemanja Radovic del Casademont Zaragoza creó un agujero en el puesto de ‘4’ del equipo al que todavía no se le ha dado solución. Únicamente Barreiro ha cumplido en esa posición. La opción de Jaime Pradilla se esfumó en un visto y no visto cuando Valencia sacó la chequera, y el fichaje de Sagaba Konate no fue el esperado.

Euroliga e internacional

Ahora, el Casademont Zaragoza ha anunciado al ala pívot alemán Elias Harris hasta final de temporada. El jugador, de 31 años y 2,03 metros de altura, procede del HMP Riesen Ludwigsburg con el que estaba promediando 15,6 puntos y 4,9 rebotes en la liga germana. Es internacional alemán y ha militado durante 7 temporada en el Brose Baskets Bamberg, participando en la Euroliga.

«Elias Harris es un jugador con experiencia que nos va a ayudar a consolidar nuestro juego interior, ya que puede desenvolverse tanto en la posición de ‘4’ como en la posición de ‘5’. Cuenta con amplia trayectoria en Alemania. En definitiva, un jugador contrastado que viene a aportar solidez y equilibrio a nuestro juego interior», ha valorado el director deportivo, Pep Cargol, en declaraciones a la web del club.

 

Mostrar Comentarios