Incendios 2020 Portada

- Publicidad -

Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales
Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales

Eliminadas de la forma más cruel

Sala ZGZ
2
2
Alicante
FINAL

El Sala Zaragoza se queda a las puertas de la Final Four de Copa de la Reina tras caer en los penaltis ante la Universidad de Alicante

El Sala Zaragoza acaba de quedar eliminado de la Copa de la Reina tras caer en la tanda de penaltis ante el Universidad de Alicante. Ha sido un magnífico encuentro de las de Chus Muñoz, que lograban forzar la prórroga tras irse 0-2 al descanso, con goles de Sara y Carmen en la primera parte. Las aragonesas dispusieron de ocasiones por medio de Livia y Jeni principalmente, pero no pudieron batir la meta visitante.

En la segunda parte, Laura Boix completaba minutos de mérito. Ángela pudo sentenciar para las visitantes, pero se topaba con el palo. Y el éxtasis total llegaba en el último minuto. Paola, en un visto y no visto, convertía dos goles para empatar y llevar el delirio a la grada.

Prórroga y penaltis en el Sala Zaragoza Alicante

Con el «Sí se puede» acompañando, se disputaban los cinco minutos extra. Paola estaba a punto de completar un hat-trick, pero Cristina salvaba bajo palos. Una combinación entre Livia y Lioba también se quedó muy cerca del gol. Finalmente, en la tanda de penaltis, Universidad de Alicante se llevó la eliminatoria.