Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Eliminados por un Segunda B

Bellsport
3
3
Em. Zaragoza
FINAL

El Fútbol Emotion Zaragoza cae ante el Bellsport, de Segunda B, en la Copa del Rey. La lotería de los penaltis decidió el choque

El Fútbol Emotion Zaragoza ha quedado eliminado en Copa del Rey ante el Bellsport en L’Hospitalet en la tanda de penaltis. Mala jornada, ya que el rival era de Segunda B. Toca pensar en la liga y salir de los puestos de abajo. No era un partido para fiarse.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Posesión repartida

La primera parte comenzó con la posesión repartida. Sin embargo, el primer gol del encuentro fue de Carlos Retamar, en el minuto cinco. El capitán aprovechó el rechace de un disparo de Diego Sáncho, que se había quedado solo ante el portero. Pero, un minuto después, los locales empataron el marcador con un rechace que se coló por arriba en la portería de Dani Álvarez.

El equipo catalán no se conformó con esto, siguió luchando por más y consiguieron adelantarse en el minuto trece con el 2-1, dándole la vuelta al marcador. Pero el Fútbol Emotion Zaragoza tampoco se rindió y Pedro Carymarcó un golazo a doce metros de distancia de la portería cinco minutos después.

Así de igualada finalizó la primera mitad. Tras pasar por el vestuario, el Bellsport tuvo las dos primeras ocasiones nada más sonar el pitido que reanudó el juego. Siguieron dominando los locales, aunque Pedro Cary encadenó dos ocasiones muy claras que podrían haber adelantado a los de Arturo Santamaría. Dani Álvarez tuvo que intervenir, el portero fue destacado durante todo el encuentro.
El tiempo reglamentario finalizó 2-2 y comenzó la prórroga.

Mala suerte en los penaltis

Marcó Víctor Tejel nada más empezar tras un pase de Villanueva. Pero no fue suficiente, el Bellsport marcó su tercero y llevó el partido a los penaltis. Marcaron Retamar, Tejel y Ortego, pero aun así no fue suficiente. El equipo maño fue eliminado de la competición tras fallar Alí.

Mostrar Comentarios