Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Una victoria para curar las heridas

Emevé
-
-
CV Teruel
S - 17:00

El CV Teruel quiere comenzar a escalar posiciones antes de que sea demasiado tarde y este sábado, contra el Emevé, es buen momento para hacerlo

Está siendo uno de los peores arranques del CV Teruel pero todavía queda mucha temporada por delante, hay capacidad para reaccionar y por ello la cita contra el Arenal Emevé se antoja de gran importancia. Aunque todavía queda tiempo, esta reacción debe llegar cuanto antes, mejor. Pese a no ser un rival directo, el enfrentamiento supone una oportunidad de recuperar confianza y buenas sensaciones en el juego.

Y es que el conjunto gallego pese a ser un mítico de la Superliga nunca ha llegado a dar ese paso para ser un rival serio por el título. Con el bueno nivel general que hay en esta temporada, su posición en los playoffs peligra de forma considerable.

Por ello, el Arenal Emevé intentará hacer algo que ya consiguió la pasada campaña en su casa contra el CV Teruel. En aquel encuentro, los locales dieron la campanada y se hicieron con la victoria en la quinta manga. Aquel 3-2 supuso el final de una racha impresionante de los turolenses, algo que no deben permitirse en esta ocasión.

Mostrar Comentarios