¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Emilio Vega: “El Huesca es especialista en dar segundas oportunidades”

Policlinica Altoaragon top post
El director deportivo azulgrana declaraba sobre Semedo que es “un chico normal” y destacaba sobre sus cualidades su contundencia, juego aéreo y su buena salida de balón.

Regreso de Benasque y descanso matutino para la SD Huesca, que esta mañana ha presentado a su nuevo jugador, el portugués Ruben Semedo. Comenzaba el director deportivo azulgrana aclarando algún “matiz” de la contratación del zaguero por el conjunto oscense. Conocida últimamente más su faceta extradeportiva, Vega destacaba del Huesca que es “un club diferente, ni mejor ni peor, pero sí especial“.

Bar Álvaro

Y es que Huesca ha supuesto un cambio de aires y para bien para muchos de los que han pasado por la entidad, a los que cuya estancia serenó y ayudó a impulsar sus carreras deportivas. En ese sentido, hacía referencia a la filosofía del club, la “hospitalidad de la gente de Huesca”, la encargada de “hacer más fácil la estancia a todos los que llegamos aquí”.

Para Vega, la SD Huesca es especialista en “dar segundas oportunidades” y dejaba claro que pese al crecimiento deportivo dado este año por el club “sin estos matices este jugador no estaría aquí”, poniendo de relieve el nivel futbolístico del central portugués. Como anécdota recordaba el partido de Champions de muy alto nivel jugado por Semedo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, cuando militaba en el Sporting de Portugal.

Tomaba la palabra el jugador para agradecer a Emilio en primer lugar y a la SD Huesca después la confianza depositada en él. Se mostraba “con mucha ilusión” y afirmaba sentirse con ganas “de ayudar a conseguir el objetivo”. En ese sentido comentaba que “tenía muchas ganas de jugar y de volver a hacer lo que más me gusta”.

La llamada de la SD Huesca fue una decisión sencilla ya que como ha comentado “no dudé un segundo en aceptar la propuesta”, dejando claro que se trataba de “una oportunidad para mí y para el club”. En el aspecto deportivo afirmaba sentirse bien y manifestaba que “he estado entrenando, comiendo bien, pero seguro que con la ayuda de los técnicos podré alcanzar mi nivel”.

Se ha definido como un “defensa fuerte, rápido y bueno en el juego aéreo”, y pese a que apenas lleva unos días por la ciudad y no ha podido entrenar junto al equipo -lo hará esta misma tarde-, cree que el conjunto azulgrana “va a ser un equipo competitivo”, recordando que “el primer objetivo es mantenernos”.

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios