Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Emilio Vega intuyó su salida tras el ascenso

Actualidad

El club azulgrana ha anunciado la salida de su actual director deportivo, que deja el cargo con efecto inmediato

Arizon y Gracia TOP Post

Tras el anuncio de la SD Huesca en un escueto comunicado de la rescisión de contrato del director deportivo Emilio Vega ha llegado la explicación del responsable de la planificación deportiva de la entidad durante los últimos 777 días. En declaraciones a Cope Huesca acaba de afirmar que «no sabía» cuando se empezaron a romper las relaciones con la directiva, pero ha deslizado que «a los dos o tres días del ascenso empecé a notar algo distinto». Vega defendía un proyecto de larga duración, aunque su compromiso con el club finaliza este verano. Al producirse el ascenso y no ampliarse la relación contractual entendía que algo pasaba.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Emilio Vega señaló que fue Petón quien le comunicó en la noche del martes la decisión. El ya exdirector deportivo se lo dijo a Francisco -con el que le une una gran amistad, afirmó que espera que se vuelvan a encontrar en el camino y desligó la continuidad del técnico a su cese- y al capitán Melero. Esta mañana lo ha hecho extensivo al resto de jugadores, cuerpo técnico y trabajadores de la sentina del vestuario en lo que, ha calificado, como un momento «muy emocionante». Allí, les ha dicho su plena confianza en el grupo y en el objetivo de la permanencia, porque «están capacitados para ellos».

Confidencialidad por contrato

Emilio Vega no ha querido profundizar en la decisión del club. Razones de confidencialidad sujetas al marco contractual entre las partes. Su trabajo, el seguimiento de jugadores se queda en el club y, además, lo ha dicho de forma tajante. Como todo director deportivo, su carrera en el Huesca, club para el que solo ha tenido buenas palabras, ha estado marcada por luces y sombras. Su etapa ha concluido con 33 fichajes, 22 en esta temporada.

El club, por su parte, explicó que esta decisión se ha llegado de mutuo acuerdo después de que le fuera comunicado que el club no contaba con sus servicios para la próxima temporada». La entidad le agradeció su profesionalidad y entrega durante todo este tiempo y le desea suerte en el futuro.

Escar Automóviles
Pinturas Grasa Post
Mostrar Comentarios