Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Empanada gallega

Ourense 78-62 Levitec Huesca

17 puntos y 21 de valoración para Agustí Sans

El Levitec Huesca ha perdido por 78-62 un partido donde ofreció una gran imagen en el primer asalto. Entre el segundo y tercer cuarto, ha sufrido una empanada que le ha supuesto recibir un parcial de 44-21. El rebote se ha perdido por 43 a 32 y el equipo cada vez nota más las defensas de los rivales sobre Haws y Gjuroski.

Pese a la derrota, muy buen primer cuarto del Peñas, sustentado en un control absoluto del rebote defensivo. Gjuroski y Nurger sobresalían en esta parcela, aunque todos los jugadores se implicaban al máximo. Buena circulación de balón que permitía tiros liberados de los que sacaba ventaja Sans. Tras una canasta de Johnson, el Levitec logró dominar por hasta 9 puntos (13-22). El arreón final de Van Wijk y Pluta dejaba el 18-24 al final del primer cuarto.

Fallos, muchos fallos en el lanzamiento por parte del Levitec Huesca. El equipo de Arenas tan solo conseguía sumar 7 puntos en este periodo. Especialmente Tyler Haws y Dani García estaban negados en la parcela ofensiva. Por parte de los gallegos, Watson destacaba y Zamora despertaba de su letargo inicial. 21-7 en el cuarto que se traducía en 39-31 al descanso.

Segunda parte

Tras la reanudación, si había alguna opción de remontada, se dilapidaba en dos minutos. Parcial 7-0 de salida con Muratovic y el ex peñista Sergio Rodríguez (46-31). Agustí Sans rompía la sangría con un triple, pero Rodríguez contestaba con la misma moneda. Ourense encontraba con facilidad a Rozitis en el poste bajo y se traducía en puntos sencillos. Tanto Haws como Gjuroski recibían muy buenas defensas y esto complicaba cualquier atisbo de reacción. 62-45 a falta de 10 minutos.

En el último cuarto, hubo poca historia. Haws y Johnson empezaron golpeando (62-49). En ese momento, Ourense pedía tiempo muerto y reestructuraba su arsenal. Watson desde el tiro libre y Muratovic con un triple sentenciaban el choque a falta de 7 minutos (68-49). El carrusel de tiros libres permitían a Watson engrosar su estadística personal, lo mismo que hicieron Sans y Nurger en las últimas acciones. 78-62 para los locales.

Próximo rival: Melilla

De esta manera, el equipo se queda con 14 victorias y 10 derrotas en la novena posición de la Leb Oro. El siguiente compromiso liguero tendrá lugar el próximo viernes. Será ante Melilla en el Palacio a partir de las 20.30 horas.

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más