Incendios 2020 Portada

- Publicidad -

Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales
Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales

Emparejamientos de la fase de ascenso a Segunda B

Actualidad

Los equipos aragoneses que participan en la fase de ascenso a Segunda División B ya conocen a sus rivales

Banner Podoactiva TOP Post

La RFEF ha albergado el sorteo de la fase de ascenso a Segunda División B. En ella participan cuatro equipos aragoneses: Tarazona, Illueca, Deportivo Aragón y Sariñena. Han sido los cuatro conjuntos que han quedado en lo más alto del grupo aragonés de la Tercera División. Esta primera eliminatoria se jugará a doble partido.

El Tarazona, campeón del grupo aragonés, solo debería pasar una eliminatoria para conseguir el ascenso a Segunda División B. Para ello, debe eliminar al Orihuela, campeón del grupo valenciano. El partido de ida se jugará en tierras aragonesas. En caso de no pasar esta eliminatoria, el Tarazona se reengancharía a la pelea con el resto de equipos.

Mientras, los otros tres equipos aragoneses deberán pasar tres eliminatorias para poder jugar la temporada que viene en la categoría de bronce del fútbol español. El Illueca se medirá en la primera fase al Palo andaluz, con la vuelta en casa.

Por su parte, el Sariñena se enfrentará al Lorca de Murcia, jugando la ida en casa. Por último, el Deportivo Aragón se mide a la Arandina, tercero del grupo castellanoleonés. El partido de ida se disputará este domingo a las 18:00 horas en La Romareda. Los abonados del Real Zaragoza tendrán entrada libre.

¡No te pierdas nuestro debate en directo: BALONES FUERA! Todos los lunes a las 22:00