Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Empate a nada

R.Zaragoza
0
0
R. Oviedo
FINAL

Cuarto empate consecutivo del Real Zaragoza que sigue sin ganar frente a su afición en lo que va de liga

Arizon y Gracia TOP Post

Juan Ignacio Martínez apostó por un once diferente al esperado y con novedades respecto al partido ante el Lugo. Primera titularidad de Vada y de nuevo, Narváez volvió al banquillo por sus molestias.  César Yanis disfrutó de sus primeros minutos como jugador zaragocista en sustitución de Nano Mesa en el descanso.  Un empate que dentro de lo malo saca lo mejor de César Yanis.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El Real Zaragoza comenzó el partido con dudas que le costaron el primer susto en el minuto 3. El disparo de Borja Sánchez se marchó desviado de la portería de Cristian Álvarez. En el minuto 11, un lanzamiento lejano de Vada desde fuera del área, casi adelanta a los zaragocistas en el marcador. Una primera mitad en la que el Real Oviedo llegaba con más peligro y dispuso de más ocasiones para adelantarse. Sin embargo, el Real Zaragoza las ha tenido más claras. En el minuto 28, Zapater le entregaba un buen balón a Nano Mesa que atrapó el portero visitante.

El susto llegó en el minuto 32, cuando Zapater le cedió el balón por error a Borja Bastón que se quedaba solo ante Cristian. Por fortuna, la suerte estuvo a favor y quedó en nada. En los últimos minutos del primer tiempo, destacó el dominio del equipo asturiano que pudo marcar el primer gol. Sin apenas protagonismo del Real Zaragoza que ha jugado a lo que quería el equipo visitante.

Cambio de protagonista 

Si el Real Zaragoza de la primera parte había dejado poca alegría en el juego, el Zaragoza que comenzó la segunda mitad contó con todo el protagonismo. Aupados por una Romareda que vibraba a cada toque de balón y que recordó a las buenas de las tardes de fútbol que se han vivido. Sin lugar a dudas, lo más destacado fue el debut de de César Yanis. Completó unos primeros minutos excelentes, con los que demostró lo que puede aportar al equipo. Ocasiones y más ocasiones durante los 45 minutos, pero que como ya es más que habitual, no terminaban en gol.

Un Real Oviedo dormido, pero que despertó en los últimos compases del partido. De nuevo y como ya viene siendo costumbre, el Real Zaragoza pudo sacar algo más de un partido que pudo ganar en la segunda mitad con las ocasiones que tuvo. Un empate que sirve de poco. Lo más positivo es que el equipo ha vuelto a dejar la portería a cero después de 7 partidos.

Mostrar Comentarios