- Publicidad -

Empate amargo

SD Ejea 1-1 Espanyol B

La SD Ejea suma un punto ante el filial del Espanyol, tras ir ganando durante todo el partido

No se le dan mal los filiales a la SD Ejea. En su último partido, disputado ante el Espanyol B, los de las Cinco Villas han firmado un empate a uno que podía haber sido más. Los ejeanos comenzaron adelantándose en el marcador con un gol de Mainz en el minuto 6 de partido.

La seriedad de la SD Ejea en defensa y el buen juego desplegado por sus futbolistas, permitió al conjunto de Guillermo F.Romo marcharse al descanso con el 1 a 0 en el marcador.

En la segunda mitad, el Espanyol B realizó cambios ofensivos con el objetivo de ir a por el empate. Con la entrada en el campo de Genar FornésLozano y Max Marcet, los periquitos ganaron presencia en el área rival.

La SD Ejea pudo contener la ambición rival, pero el colegiado amplió 10 minutos el partido en el tiempo añadido. Fue en el minuto 96, cuando Campuzano firmaba el 1 a 1. Un gol que además, se produjo en posible fuera de juego en una banda sin linier, al haberse lesionado el colegiado principal.

Este resultado deja un sabor amargo y la sensación de que los zaragozanos se podían haber llevado los 3 puntos. A pesar de ello, el punto supone seguir sumando y deja a la SD Ejea en undécima posición, con un colchón de 6 puntos respecto al descenso.

Ficha Técnica

SD Ejea: Loscos, Mingotes, Catalá, Andriu, Garcés, Valero, Mousthapa, Suárez (Lafita, 76), Mainz (Roy, 81), Lucho y De Mesa.

Espanyol B: Edu, Víctor (Max, 80), Saltó (Genard, 58), Nil (Paul, 66), Doncel, Nacho, Moha, Nico, Campuzano, Soria, Manchón.

Goles: 1-0, min.7: David Mainz. 1-1, min.96: Campuzano.

Árbitro: Escrige Guzmán del comité valenciano. Amonestó con tarjeta amarilla a Suárez, Garcés, Andriu y Otín de la SD Ejea. Por parte del Espanyol B, vio tarjeta amarilla Saltó.

Mostrar Comentarios