- Publicidad -

Empate con ligero sabor a derrota

Futbol Emotion Zaragoza 1-1 Peñiscola Rahabmedic

Los zaragozanos tuvieron varias ocasiones finales para sumar la victoria

Tras una primera parte sin goles y con protagonismo de los porteros, un buen comienzo en la segunda de los valencianos les permitió adelantarse. Los locales eran conscientes de la importancia del choque y reaccionaron rápido.

Pese a las dificultades consiguieron empatar con golazo de Johnny. Los de Santi Herrero hasta posibilidades de llevarse los tres puntos, pero el encuentro se saldó con empate.

Empezó con más fuerza Peñíscola

Tan sólo en el primer minuto, Iván tuvo que intervenir hasta en tres ocasiones, las mismas que tendría posteriormente en sus botas Nano Modrego, que era el que más lo intentaba en el cojunto maño (Min. 6)

El resto de la primera parte fue igualada y con constantes idas y venidas de ambos equipos. Hubo bastantes ocasiones, pero los porteros estuvieron acertados. Lo más destacado fue un duelo en los minutos finales entre Raúl Gómez e Iván Bernad. En apenas un minuto: Jugada casi maradoniana del ala de Peñíscola que para Iván, una parada salvadora del meta zaragozano metiendo la mano en el último instante y un tiro de falta (min. 17).

Tuvo la última de la primera parte Esteban (que jugaba ante su ex equipo), gran jugada individual cuyo tiro se fue rozando el palo. El partido se iba al descanso con empate: 0-0.

Segunda parte

Tras el paso por vestuarios volvía a arrancar mucho más concentrado el equipo visitante, y esta vez Futbol Emotion sí lo pagó. Tras un aviso ya en los primeros instantes, Dani Montes abrió el marcador a pase de Rubén Orzaez (min. 23).

Reaccionó Futobol Emotion, y ni la cuarta, ni la quinta falta de 10 minutos ni el posible segundo gol que evitó óscar sacándola en la línea de chilena, les frenó. Y poco tardó en tener recompensa: jugadón individual de Johnny desaciéndose de dos contrarios y enviando el balón a la escuadra (min. 33).

Portero jugador

Tan superior se veía el equipo maño y sabiendo de la importancia de vencer en este encuentro (Peñíscola marca los puestos de Play Off) que Santi Herrrero apostó por utilizar a Esteban como portero jugador.

Pero no pudo ser y hubo reparto de puntos que no contenta a Futbol Emotion del todo y siguen en tierra de nadie en la clasificación.

FICHA TÉCNICA:

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Chicho, Víctor Tejel y Esteban –cinco inicial-, Richi Felipe, Nano Modrego, Johnny y Óscar Villanueva.

Peñíscola RehabMedic: Molina, Xavi Cols, Raúl Gómez, Rubén Orzáez y Dani Montes –cinco inicial-, Claudino, Gava, Iván Rumbo, Hugo Bernárdez y Jaime Peiró.

Goles: 0-1, m.23: Dani Montes. 1-1, m.33: Johnny.

Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro.

Tarjetas: Amonestaron al local Esteban.

Mostrar Comentarios