Sportevento 2018

- Publicidad -

Empate con poca pegada

SD Ejea 0-0 UE Olot

La SD Ejea empata a cero ante el Olot y sigue sumando para mantener las distancias respecto a la zona de descenso

Solo quedan dos jornadas de Liga y la SD Ejea está cumpliendo su objetivo. El punto de esta jornada, sumado tras empatar a cero ante el Olot, le da la permanencia virtual. En el encuentro disputado en Ejea, ambos equipos tuvieron pocas ocasiones de gol.

Ejea y Olot comenzaron el partido con las líneas muy juntas y ejerciendo una buena presión hacia su rival. Ninguno de los dos quería ceder terreno ni posesión de balón. Loscos desbarató las opciones del Olot en el minuto 17, mientras que cinco minutos fue Julio De Dios el que pudo adelantar a la SD Ejea.

Guillermo F. Romo tuvo que mover el banquillo antes del descanso. Se retiró Suárez tras un fuerte codazo y entró en su lugar, Valero. En la segunda mitad, el partido continuo con la misma tónica. Una ocasión del Olot en el minuto 60 y una oportunidad de Lucho en el 85 fueron las dos jugadas más destacada de la segunda mitad.

La entrada de David Mainz en la recta final del partido dio más movilidad a la SD Ejea en ataque, pero a pesar de ello, no pudieron llegar con claridad a la meta del Olot. Con este empate a cero, ambos equipos suman un punto muy valioso de cara a consolidar su permanencia en la categoría.

Ficha Técnica

SD Ejea: Loscos. Kevin, Mingotes, Andriu, Lucho. Julio De Dios, Moustapha, Roy (David Mainz, minuto 70) Diego Suárez (Valero, minuto 34), De Mesa (Garde, minuto 82) y Ramón.

Olot: Ballesté. Jose, Barnils, Jordi Masó, Blázquez. Marc Mas (Xumetra, minuto 89), Guzmán (Pujadas, minuto 75), Pedro (Marc Cosme, minuto 55) Alfredo, Pep y Aspar

Árbitro: Gorka Etayo del Comité vasco. Amonestó con tarjeta amarillas a los jugadores de la SD Ejea, Roy y Lucho. Por parte de la UE Olot vieron amarillas Guzmán y Marc Mas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios