Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Empate con polémica

Haro
1
1
SD Tarazona
FINAL

La SD Tarazona empata a uno ante el colista, el Haro, tras ver como le anulaban un gol y le expulsaban un jugador en la recta final

La SD Tarazona ha empatado a uno ante el colista de su grupo de Segunda División B, el Club Haro Deportivo. La oportunidad era propicia para ascender en la clasificación. Un punto puede saber a poco, sobre todo tras anularse un gol al Tarazona en la recta final del partido. Además, los zaragozanos terminaron el encuentro con uno menos. 

El partido ante el Haro comenzaba de la mejor manera posible para el Tarazona, con un gol de David Ballarín en el minuto 6 que suponía el 0 a 1. La ventaja rojilla se mantuvo al descanso y aún pudo ampliarse al comienzo de la segunda parte tras una buena oportunidad de Vidorreta en el minuto 53. Su disparo se estrelló en el poste.

Ballarín también tuvo otra buena ocasión para abrir distancias en el marcador. Sin embargo en la recta final de partido, en el minuto 84, fue Mikel quien anotó para establecer el empate a uno y darle un punto al Club Haro Deportivo.

La recta final del partido daría para mucho. Un gol anulado a Casi impidió la victoria de la SD Tarazona y por si esto fuera poco, Vidorreta fue expulsado a falta de 4 minutos para el final. 

Injusto gol anulado al Tarazona frente al Haro

Para el técnico de la SD Tarazona, David Navarro, el empate es un resultado injusto. «Hemos sido merecedores de más. Hemos hecho dos goles legales y uno de ellos, se nos ha anulado. Hemos visto dos equipos con presión por la dinámica acumulada, pero hemos hechos muchas cosas bien. Cuando nos ha tocado sufrir, no hemos concedido y el equipo se ha repuesto tras el gol del Haro. Hemos hecho cosas para ganar el partido, aunque no lo hayamos conseguido», afirma David Navarro.

El entrenador del Tarazona asegura que las explicaciones arbitrales para anular el segundo tanto de su equipo se han basado en la posición antirreglamentaria de un futbolista que, sin embargo, no ha intervenido en la acción del gol. «Interfieres en el juego cuando tocas el balón o a un adversario. No se ha dado ni una circunstancia ni la otra. Hemos salido perjudicados en esa decisión«, asegura Navarro.

Así, la SD Tarazona vuelve a sumar ante el Haro, aunque sea solo un punto, después de tres derrotas consecutivas. Los turiasonenses se quedan en sexta posición con 18 puntos, solo con uno de ventaja sobre la zona peligrosa de la clasificación.

Mostrar Comentarios