Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Empate de mérito ante el Racing

SD Tarazona
2
2
Racing
FINAL

Buen partido de la SD Tarazona ante el Racing de Santander, favorito del grupo, ante el que los zaragozanos logran sumar un punto

La SD Tarazona ha empatado a dos ante el Racing de Santander en un partido en el que los zaragozanos llegaron ganando al descanso. Gran partido de los de David Navarro a pesar de que fueron los cántabros quienes comenzaron atacando con un disparo alto de Ceballos desde la frontal. El Tarazona no se dejó intimidar y Ballarín puso pronto en apuros a la defensa visitante.

Apenas tardó 15 minutos, la SD Tarazona en ponerse por delante en el marcador. Santigosa remataba un falta lanzada por Leo Ramírez para hacer el 1 a 0 de volea. Los aragoneses dominaban el partido y Ballarín aprovechó las dudas de la defensa del Racing para robar el esférico y firmar el 2 a 0.

Los cántabros, sin embargo, lograron recortar distancias antes del descanso con un gol de Cedric que hacía el 2 a 1 a pase de Pablo Torre. La SD Tarazona salió durante la segunda mitad con la intención de asegurar el triunfo. Así, Ballarín fue uno de los jugadores más destacados de los de David Navarro. Por su parte, De la Mata también tuvo una buena ocasión tras una internada por la derecha. Vidorreta también tuvo un buen disparo desde la frontal.

Sin embargo, fue el Racing quien logró anotar. Nana batía a Cacharrón con un disparo al palo largo desde dentro del área. Con el 2 a 2 en el marcador, la SD Tarazona siguió atacando. Leo Ramírez estrelló un balón en el larguero e Iñaki, a lanzamiento de falta, también rozó la victoria.

No pudo ser, pero el Tarazona sumó un punto de mucho mérito ante un Racing al que tuvo contra las cuerdas durante buena parte del encuentro. Empate que da moral a los de David Navarro que se quedan sextos con 25 puntos. La próxima jornada visitarán al Laredo.

Ficha Técnica Tarazona – Racing

SD Tarazona: Cacharrón; Campins (De la Mata, 23′), Pelón, Chus Herrero, Lucho; Santigosa, Vidorreta, Abreu (Casi, 62′), Leo Ramírez (Brando, 72′); Rodri Val (Iñaki, 72′) y Ballarín.

Racing de Santander: Lucas Díaz; Ceballos (Gil, 53′), Mantilla, Gerson, Isma López (Capanni, 46′); Nana, Riki; Soko (Traver, 25′), Pablo Torre (Cejudo, 53′), Bustos; y Cedric (Jon Ander, 60′).

Árbitro: Ávalos Martos, del comité catalán. Amonestó a Abreu y Chus Herrero  por parte de los locales; y a Capanni, Bustos, Cejudo  y Nana por parte de los visitantes.

Goles: 1-0 (18′) Santigosa, 2-0 (31′) Ballarín, 2-1 (43′) Cedric, 2-2 (59′) Nan

Mostrar Comentarios